Adboot - Administración de Servidor
Características del Robot
El prodigio de la Administración de servidores, Adboot, tiene la mente de un genio y años luz de experiencia trabajando en Data Centers Galácticos. Es un Robot de clase IV con tecnología punta. Con formación militar domina las luchas de robots clandestinas que se originan en las salas oscuras de los Data Centers.

  • Memoria Tipo MamutX35Ramm
  • Batería Hepta-núcleo de CadMifaTex
  • Programa Os Nativo SilTex v3.0
  • MBA TI Redes UB

Administración de Servidores Dedicados

Puede escoger cualquier Datacenter del mundo sin perder la excelencia en la administración y técnica de sistemas. Somos especialistas en la administración de servidores a un coste razonable. Maximizando la productividad de su servidor con monitorización 24×7, gracias a esto no hay que preocuparse de reiniciar el servidor si se cuelga o reiniciar servicios si no responden. Nuestro equipo de server admins mantendrá su servidor activo, seguro y actualizado con los últimos parches y actualizaciones de seguridad, también se encargará de cualquier instalación y configuración de software e incidencias que se puedan suceder.

Al contratar la administración de Server Tweaks su servidor será completamente gestionado y monitorizado 24 horas al día. Nuestro grupo altamente cualificado de administradores de sistemas supervisará el estado del servidor y lo mantendrá para asegurarse de que está siempre online y funcionando sin problemas.

La administración de servidores incluye la instalación y el mantenimiento de un paquete de software estándar, monitorización de servicios, copias de seguridad y soporte al cliente Help Desk o correo electrónico. Cada plan de gestión Server Tweaks incluye Apache, MySQL, Mail y la configuración del servidor DNS.

Las actualizaciones periódicas del sistema operativo y del panel de control también se llevan a cabo en el servidor con el fin de asegurarse de que siempre está ejecutando una configuración segura.

El servicio de Administración de servidor incluye:

Setup Básico del Servidor
Monitorización 24/7 (Web, Email, MySQL, DNS, FTP)
Mantenimiento del Servidor
Tweaking Optimización del Servidor
Configuración e Instalación de Software
Problemas e incidencias futuras
Mantenimiento Regular del Servidor
Atención Help Desk y Live Chat
Configuración de la política de Backup
Configuración Segura del Servidor (Anti DDoS attack, Firewall basado en Software, etc.)

Precio:  al mes

CONTRATAR ADMINISTRADOR DE SERVIDOR

Si tiene alguna duda o consulta sobre el servicio de administrador de servidor no dude en contactar con el equipo de soporte.

Server Tweaks - Administración de servidores dedicados y VPS